HomeEmpresaVIGILANT, S.A


VIGILANT, S.A

Teléfono: 968 805 931 - 902 405 831 | E-mail: | Web: http://grupovigilant.com
Actividades: SeguridadPolígono industrial: Polígono Industrial Oeste

Nuestra mejora continua va dirigida hacia la excelencia y mejora de la eficiencia en nuestro trabajo.

Actualmente somos la primera empresa de servicios de seguridad del Levante español y estamos entre las 10 primeras de España.

Vigilant se funda en Octubre de 1985 por D. Ángel Ortiz García y Dña. Francisca Asensio Martínez, siendo autorizada por la Dirección de Seguridad del Estado en Noviembre de 1985 con el número 765.

En el año 1995 se inaugura la delegación comercial en Garrucha, Almería, desde la que se presta servicio a la comunidad andaluza.

En enero de 1999 se inauguró oficialmente la nueva sede del grupo en Alcantarilla, un edificio perfectamente adaptado a las necesidades de una moderna empresa de seguridad que ha ido renovándose y adecuándose a los últimos avances que han ido surgiendo en el mercado.

En 2015 cumplimos 30 años y lo celebramos con numerosos eventos dirigidos a compartir nuestra alegría con nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, proveedores y sociedad.

Se realizaron campañas comerciales de fidelización para nuestros clientes, eventos de celebración con clientes, proveedores y empleados, así como una carrera benéfica a beneficio de Cruz Roja para reforzar nuestra aportación a la sociedad.

En el año 2016 la empresa inaugura una nueva oficina comercial en Granada y amplia su catálogo de servicios con la incorporación del servicio de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Actualmente VIGILANT es la primera empresa de servicios de seguridad del levante español y se sitúa entre las 10 primeras de España. En ella confían más de 10.000 clientes a nivel nacional.

Continuamos mejorando cada día y encarando el futuro con la misma ilusión con la que se creó la compañía en 1985.



Ubicación:

Edif. Vigilant C/ Paraguay, Parc. 8/9 Apartado 212

30820 Alcantarilla


Galería Fotográfica: