HomeEmpresaUnion ZB, S.L.


Union ZB, S.L.

Teléfono: 968 32 00 20 | E-mail: unionzb@unionzb.es | Web:
Actividades: Asesoría de EmpresasPolígono industrial: Cabezo Beaza

Unión ZB le brinda los servicios de asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Cartagena (Murcia).

Dada la preparación, profesionalidad y experiencia de todo el equipo de UNIÓN ZB,  prestamos los servicios que demanda la pequeña y mediana empresa de la zona, llevando a cabo tareas de asesoramiento sobre la puesta en marcha de empresas, asesoramiento sobre fiscalidad e impuestos, asesoramiento laboral (contratación de personal, nóminas, seguros sociales….) , tramitación de subvenciones, ETC.

En Unión ZB creemos firmemente que un empresario debe dedicarse prioritariamente a su negocio, por lo que desde el momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros, lo acompañamos y asesoramos en la gestión de todos los trámites vinculados con sus relaciones laborales.

Desde nuestra área de Fiscal y Contable facilitamos los trámites económicos a todas las personas y empresas que acuden a nosotros y les garantizamos un asesoramiento integral en el proceso contable de su compañía para que su actividad se ajuste a la normativa vigente. Tenemos una gran experiencia con pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales forman parte de nuestra cartera de clientes desde nuestros inicios.



Ubicación:

C/ Bucarest, 120 Pol. Ind. Cabezo Beaza

30353 Cartagena (Murcia).


Galería Fotográfica: