HomeEmpresaRepuestos Pagán


Repuestos Pagán

Teléfono: 968 32 49 39 - 968 50 74 41 | E-mail: repuestospagan@repuestospagan.es | Web: https://www.repuestospagan.es
Actividades: Recambios, Recambios de vehículos IndustrialesPolígono industrial: Cabezo Beaza

Repuestos Pagán ofrece recambios para coches en Cartagena y Comarca como la solución que reclaman sus clientes en cada momento, ya sean particulares en la rama del automóvil, talleres mecánicos o lavaderos y estaciones de servicio: lubricantes, equipamiento para taller, electricidad, equipo de lavado y accesorios, mecánica, matrículas, chapa y recambios clásicos.

Repuestos Pagán lleva más de 40 años, desarrollando la labor de proporcionar los mejores repuestos de coches en Cartagena y Comarca con el mismo empeño y dedicación, que se han convertido en nuestra seña de identidad a lo largo de nuestra trayectoria.

Nos preocupamos en no perder de vista nuestros orígenes, adaptándonos a las nuevas tecnologías, algo imprescindible para mantenernos tantos años como una de las empresas más conocidas en la Región de Murcia  como tienda de repuestos y autorecambios en Cartagena y Comarca.

Disponemos de dos centros de trabajo, nuestra tienda de repuestos y sede central situada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza y otra tienda de recambios en Los Dolores.



Ubicación:

C/ Bratislava, 28-30 Pol. Ind. Cabezo Beaza

30353 Cartagena (Murcia).


Galería Fotográfica: