HomeEmpresaGrupo Noveldi, S.L.


Grupo Noveldi, S.L.

Teléfono: 950 41 23 31 - 610 12 19 29 - 610 12 19 15 | E-mail: gruponoveldisl@gmail.com | Web: http://www.gruponoveldi.es
Actividades: Alquiler, Reparación y venta de Semirremolques, CarroceríasPolígono industrial:

Llevamos más de 20 años dedicados a la venta, alquiler y la reparación de semirremolques. La profesionalidad de nuestro personal y las inmejorables garantías que ofrecemos, han convertido a Grupo Noveldi en una empresa de referencia en el sector. Tendrás la opción de alquilarlos durante unas horas, unos días o durante una larga temporada o, incluso, de comprarlos si lo deseas.

En Grupo Noveldi lijamos y pintamos su carrocería y chasis con pinturas de gran calidad con las que conseguiremos acabados impecables. Incluso, contamos con los servicios de profesionales de la serigrafía que rotularán tu remolque como más te guste, ya sea con un mensaje o dibujo personal como con la imagen corporativa de tu empresa.

Nos encargamos de llevar a cabo todos los trabajos necesarios para mantenerlo siempre a punto: lavado, engrase, reparación de frenos y suspensiones, montaje de ruedas nuevas… en definitiva, todo lo necesario para dejarlo como nuevo.

Disponemos de un taller móvil con asistencia 24 horas, para cualquier imprevisto que puedas sufrir con tu semirremolque.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.



Ubicación:

Urbanización La Paloma, C/ Venta Melilla, s/n

30850 Totana – Murcia


Galería Fotográfica: