HomeEmpresaGRÚAS NAYCA, S.L.


GRÚAS NAYCA, S.L.

Teléfono: 968 53 32 32 | E-mail: info@gruasnayca.es | Web: www.gruasnayca.es
Actividades: Grúas, Neumáticos, Reparación de Vehículos, Taller MecánicoPolígono industrial: Cabezo Beaza

Desde 1985 hasta la fecha, Grúas Nayca ha evolucionado para convertirse en una empresa consolidada en el sector de la asistencia. Trabajando codo con codo con las fuerzas actuantes en carretera, bomberos y demás, estando en permanente contacto con las empresas aseguradoras atendemos sus necesidades en un compromiso de nuestra parte por la calidad.

Grúas Nayca ofrece los servicios de:

ASISTENCIA EN CARRETERA: Amplia colaboración con gran parte de las aseguradoras nacionales e internacionales. Desde motocicletas hasta autocaravanas de 3.500 kg, remolcamos cualquier vehículo.

TRASLADO DE VEHÍCULO: Traslados locales y nacionales. Vehículos con capacidad de carga, un máximo de 3500 kg Flota de vehículos en óptimas condiciones, solicite su presupuesto sin compromiso.

COCHE TALLER: Su ayuda en ruta. Reparaciones de tipo imprevisto, pinchazos, baterías, manguitos de refrigeración y combustible.

TALLER: Servicio de mecánica rápida y mantenimiento general del estado de su vehículo. Particular y profesional. Mantenimiento de flota de vehículos.

PARKING: 4.000 m2 vigilado – 24 horas.





Ubicación:

C/ RIGA, 18 – Pol. Ind. Cabezo Beaza – 30353 Cartagena

Ctra. La Aljorra, Km. 5


Galería Fotográfica: