HomeEmpresaFranis Cars Automoción


Franis Cars Automoción

Teléfono: 635 88 20 25 | E-mail: | Web:
Actividades: Compra Venta e Importación de Coches, Trámites, Transferencias, LavaderosPolígono industrial: Saladar I

Si tienes en mente comprar un coche de segunda mano u ocasión en Murcia, no te arriesgues comprándolo a un particular. En Franis Cars Automoción somos un concesionario especialista en la compra y venta de coches que cuenta con una amplia experiencia, por eso sabemos muy bien lo que necesitas. Disponemos de una amplia variedad de marcas y distintos tipos de carrocerias.

Estamos ubicados en el Polígono el Saladar de Lorquí (Murcia).

Sólo le ofrecemos coches con verdadera calidad. Prueba de ello es que somos de los pocos concesionarios en la compra venta que cuentan con garantias de hasta 36 meses para la mayoría de nuestros modelos.

Si deseas financiar el vehículo de segunda mano que vas a comprar,  Franis Cars Automoción te ofrece excelentes condiciones, pero lo mejor es que nos adaptamos a tí. Además tenmos los tipos de interés mas ajustados del mercado y podrás comprar tu coche sin entrada en nuestro compra venta.

Tanto si tienes pensado comprar como vender tu coche en  Franis Cars Automoción no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de realizar todas las gestiones por tí.

 



Ubicación:

Av. Nuevos Accesos, Parcela 9-B

Pol. Ind. El Saladar (Lorquí – Murcia).


Galería Fotográfica: