HomeEmpresaCOREFLUID


COREFLUID

Teléfono: 968 63 60 09 | E-mail: corefluid@corefluid.com | Web: http://www.corefluid.es
Actividades: Suministros IndustrialesPolígono industrial: Parque Ind. Alhama

Corefluid nace a principios del 2003 para dar respuesta a las necesidades del mercado en nuestra región, en la venta y comercialización de suministros generales para la industria, especialmente en el sector de la instrumentación de procesos y auxiliares. El equipo humano directivo de la empresa, está compuesto por profesionales de alta cualificación y con una  experiencia de mas de 10 años en el sector.

La calidad, el servicio y la innovación son signos constantes en nuestra evolución, ofreciendo las soluciones tecnológicas e industriales que mejor se adaptan a sus procesos industriales.

Disponemos de una gran variedad de productos tales como: Bombas, Material de Protección, Tratamiento de agua, Ventilación Industrial, Grasas y lubricantes, Neumática, Valvulería, Herramientas, Tornillería, etc.

Corefluid actualmente tiene dos ubicaciones en la Región de Murcia: la central se encuentra en el Polígono Industrial de Alhama de Murcia (Alhama de Murcia) y tiene una sede en el Polígono Base 2000 de Lorquí (Murcia).



Ubicación:

Avda de Portugal, Parc. 2/6 – Módulo A

30840 Polígono Industrial Alhama de Murcia


Galería Fotográfica: