HomeEmpresaCOMERCIAL ROLDÁN


COMERCIAL ROLDÁN

Teléfono: 902 100 080 | E-mail: clientes@comercialroldan.com | Web: www.roldannetya.com
Actividades: Higiene, Limpieza ProfesionalPolígono industrial: Roldán

Comercial Roldán ofrece soluciones globales para la limpieza, higiene y protección profesional. Está ubicada en el Polígono Industrial de Roldán en Torre Pacheco-Murcia. Comprometida con el medio ambiente sin renunciar a la más alta calidad ahora cuenta con su exclusivo sistema SPS: Sistema-Producto-Servicio en donde pone a su disposición una Solución Total de Calidad, con una amplísima gama de sistemas, productos y servicios para la Limpieza e Higiene y Mantenimiento Profesional con la mayor garantía de calidad.

  • Para los que aún no nos conocen bien Comercial Roldán es una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos y sistemas para la limpieza e higiene en colectividades, hostelería e industria. Durante este tiempo hemos sido pioneros en la introducción de productos y sistemas destinados a mejorar los niveles de higiene y calidad hoy referentes en el sector de la Limpieza, Higiene y Protección Profesional. Trabajamos junto a nuestros clientes respondiendo de la forma más eficaz a todas sus necesidades y cuidando hasta el más pequeño detalle.
  • Ofrece un asesoramiento personalizado: con recomendaciones de producto según las necesidades, métodos de trabajo.
  • Contamos con el servicio técnico y post-venta: que dará respuesta inmediata a sus necesidades. Nos encargamos de la instalación de equipos, demostraciones y mantenimiento, atendiendo cualquier duda o consulta sobre el uso de nuestros productos.
  • Más de 80 profesionales con un objetivo común: la satisfacción de nuestros cliente.


Ubicación:

C/ Manuel Ballester Boix, 1 – Pol. Ind. Roldán

30709 Roldán Murcia


Galería Fotográfica: